Traductor

martes, 22 de noviembre de 2016

Venezuela. Corazón Indestructible es el nuevo sistema comunicacional de la revolución para ganar la batalla de las ideas.



(Johelcy Puentes, texto. Twitter, foto).- El jefe de Estado señaló que actualmente el mundo está viviendo la “revolución de las redes sociales”, al que calificó de “momento de transición cultural, comunicacional”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la jornada nacional especial Venezuela, Corazón Indestructible es el nuevo sistema comunicacional de la Revolución para ganar la batalla de las ideas.
“Hoy hemos iniciado la construcción de un nuevo sistema cultural, comunicacional de la Revolución Bolivariana para ganar la batalla de las ideas, de la verdad”, dijo el jefe de Estado durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro (N° 73) desde La Victoria, estado Aragua.

Maduro señaló que esta será una fase comunicacional más elevada, ya que combina la capacidad de acción de los medios de forma renovada en las redes sociales y en las calles para derrotar la mentira, la manipulación y la propaganda de guerra.
También fortalecerá la gestión de los medios de comunicación y dominará con calidad técnica, cultural y política las redes sociales.

“REVOLUCIÓN DE LAS REDES SOCIALES”

El Mandatario Nacional añadió que actualmente el mundo está viviendo la “revolución de las redes sociales”, al que calificó de “momento de transición cultural, comunicacional”.
Describió que “lo que está surgiendo son cambios cualitativos en la forma de comunicar”, por lo que solicitó no dejar de lado lo humano para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar en estos tiempos difíciles: al hombre, a la mujer, al pueblo.

El Dignatario alentó al Congreso de la Patria, a las fuerzas comunicacionales, movimientos sociales nacionales e internacionales a asumir esta campaña como parte de la “revolución de las redes sociales”, así mismo, pidió hacer “una revolución comunicacional que vaya desde lo tecnológico hasta el ser humano” para mejorar sus condiciones de vida.
Indicó que de acuerdo de estudios el 60 % de la población venezolana se informa de lo que sucede a nivel nacional y mundial a través de las redes sociales, por lo que llamó al fortalecimiento comunicacional.

“Tenemos que ser campeones en las redes sociales”, aseveró, al tiempo que declaró que hay que ser los mejores en Facebook, hay que pasar de lo banal a lo profundo de la vida en Instagram y reforzar Twitter que es el medio más usado. “De los medios a las redes para llevar la verdad, la alegría, las buenas nuevas y de las redes a las paredes”, especificó.

DIFUSIÓN DE LA VERDAD

El jefe de Estado exhortó a difundir la verdad mediante esta campaña porque, a su juicio, la derecha manipula con las emociones, pone al pueblo a sufrir y es generador de catástrofes.
Con este movimiento se busca llegar al imaginario colectivo de la sociedad con información veraz de lo que ocurre a nivel nacional e internacional, pero principalmente dando a conocer los logros y alcances de la Revolución Bolivariana en pro del pueblo, mencionó.
Asimismo, invitó a los artistas venezolanos a incorporarse a este proyecto a través de la Casa del Artista para construir “nuestra cultura, nuestra identidad”.

En este sentido, instruyó al ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, y al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, evaluar la campaña y buscar las líneas maestras de aquí al 31 de diciembre para obtener la proyección para 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario